


El Individuo
Creaciones del Individuo es una pequeña empresa familiar fundada en 2007 por don Memo Durán, una persona muy social, original, hospitalaria, creativa y muy emprendedora. “Café”, como llamaban a don Memo, disfrutaba mucho de la playa y de sentarse a hablar con visitantes al país quienes se llevaban la impresión de un tico en su ambiente. Él entendió y reforzó el valor para el país de que un visitante se lleve una impresión positiva de su experiencia, y se dejen un recuerdo extendido.
Es ahí donde nacen productos que representan al país: hechos de materiales orgánicos y sostenibles, representando la riqueza natural costarricense, y que tendrán un uso para el visitante cuando esté de vuelta. Este uso extiende la experiencia más allá de una decoración a una herramienta. Costa Rica no solo es hermosa, es versátil.
Tras su fallecimiento en 2022, su familia mantiene la misión de don Memo y se esfuerza cada día para que cada visitante logre llevarse un recuerdo extendido de nuestra cultura y nuestra naturaleza.
Lleva a Costa Rica contigo.
Pura vida!